Háganos su página de inicio   |   Añadir a favoritos

Jueves, 2 de septiembre de 2010
 
Un servicio facilitado por:
 
Búsqueda avanzada
en en
  Portada     Sucesos     Ciudad     Deportes     Provincia     Región     Sociedad     Cultura     Economía      Reportajes       Encuentros       Opinión       Hemeroteca       Servicios   
Prevé volver a crecer en 2010
Alfa Inmobiliaria reabre las oficinas de Alovera que cerraron por la crisis
En opinión del vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, este sector "fue el primero que entró en la crisis y el que primero está saliendo de ella".
Actualizado 16 febrero 2010  
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   ¿Algún error?   |   Enviar  |   Comentar 0
Redacción   
Alfa Inmobiliaria ha reabierto cuatro de las oficinas de intermediación que cerró en los últimos meses como consecuencia de la crisis económica y la que afectó al sector, informó hoy la empresa. Se trata de dos oficinas propias, la de Jaca (Huesca) y Lleida, y otras dos en régimen de franquicia, una en Alovera y otra en Camarena (Toledo).

El vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, Jesús Duque, indicó en un comunicado que estas reaperturas "confirman que la situación del sector de la intermediación inmobiliaria ha mejorado".

Según indicó, los cierres de oficinas que registraba la firma se paralizaron en el verano de 2009, fecha en que comenzó a invertirse la tendencia para registrarse las primeras aperturas y reaperturas de puntos de atención al público. "Se trata de profesionales que, una vez superado el bache, emprenden de nuevo su negocio en esta nueva situación de mercado", asegura Duque.

En opinión del vicepresidente de Alfa Inmobiliaria, este sector "fue el primero que entró en la crisis y el que primero está saliendo de ella". Atribuye este hecho a que los precios de los pisos han vuelto a niveles de 2003, a que actualmente se dan los tipos de interés más bajos de la historia, a que existe una menos competencia entre agencias inmobiliarias y que hay "mucha oferta y demanda de vivienda acumulada".

Por todo ello, Alfa Inmobiliaria prevé volver a crecer en 2010, ejercicio en el que confía seguir registrando aperturas y reaperturas de oficinas que "cesaron por la crisis unos meses atrás".
 Otros artículos de Economía
El paro vuelve a subir en Guadalajara: 588 personas más en agosto
Quabit, satisfecha porque ha entregado 297 viviendas en seis meses
La "sangría" en el número de autónomos se reduce en Guadalajara más que en el resto de España
Desde el Ayuntamiento piden un IBI más sensato, mientras están cobrando el actual
El "lobby" de los constructores cambia de miembros pero mantiene a Rayet, Hercesa y Reyal
Primark abrirá un centro logístico en Torija
A la patronal del comercio le preocupa la competencia de los productos "piratas"
Polonia, Rusia, París y Estados Unidos, en la agenda de misiones comerciales de CEOE tras el verano
"Cuando el PP gobierne se levantarán las alfombras de CCM", vaticina Agustín Conde
Alcaldes y secretarios podrían responder con su bolsillo por las deudas municipales
Comentario (máx. 1500 caracteres - no utilizar etiquetas HTML)


Título (obligatorio)


Nombre (obligatorio)


E-mail (obligatorio)


Por favor rellene el siguiente campo con las letras y números que aparecen en la imagen superior
     
CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
Todos los comentarios publicados pueden ser revisados por el equipo de redacción de lacronica.net y podrán ser modificados, entre otros, errores gramaticales y ortográficos. Todos los comentarios inapropiados, obscenos o insultantes serán eliminados a la mayor brevedad posible.
Lacronica net declina toda responsabilidad respecto a los comentarios publicados.
Esta noticia aún no tiene comentarios publicados.

Puedes ser el primero en darnos tu opinión. ¿Te ha gustado? ¿Qué destacarías? ¿Qué opinión te merece si lo comparas con otros similares?

Recuerda que las sugerencias pueden ser importantes para otros lectores.


Club La Crónica  /  Quienes Somos  /  Publicidad  /  Contactar  /  Aviso de privacidad  /    RSS