Miércoles, 16 de abril de 2014    
Circulaban por la A-2, a la altura de Algora
Dos detenidos con 25 gramos de éxtasis
Actualizado 16 julio 2013
La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas, identificadas como J.Y.V.H., de nacionalidad cubana y 24 años de edad y B.B.A., español, de 25 años, en el término municipal de Algora, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al incautarles 25 gramos de éxtasis cuando circulaban con su vehículo por la Autovía del Nordeste.

Estas detenciones han sido realizadas por agentes de la Guardia Civil de Cifuentes que realizaban un servicio para mantener la seguridad ciudadana en la Autovía A-2 (Autovía del Nordeste), cuando adelantaron a un vehículo a la altura del kilómetro 111 de esa vía, sentido Madrid, tal y como ha informado en nota de prensa la Delegación del Gobierno.

El conductor de este vehículo aminoró ostensiblemente la velocidad al ser sobrepasado por el vehículo de los agentes, lo que motivó las sospechas de estos e hizo que lo interceptaran para identificar a sus ocupantes.

Una vez detenido el vehículo e identificados sus ocupantes, la Guardia Civil localizó una bolsa que contenía 25 gramos de MDMA (éxtasis) y 180 euros en billetes.

Finalmente, la Guardia Civil ha instruido diligencias por la detención de J.Y.V.H., de nacionalidad cubana y 24 años de edad y de B.B.A., español, de 25 años, ambos con domicilio en la ciudad de Soria.