inicio
La Crónica de Guadalajara | Provincia | Marchamalo
Cerca de 6.000 personas asistieron al concierto de Kiko y Shara
Redacción
22/08/2008
El mítico rockero catalán Loquillo, actuará en Marchamalo ya sin su banda, Los Trogloditas, en plena gira de su disco en solitario, Balmoral.

Completo éxito el cosechado ayer por el joven dúo gaditano Kiko&Shara en el concierto que ofrecieron en el recinto ferial de Marchamalo. Cerca de las 6.000 personas llenaron la explanada destinada a los conciertos, con especial presencia de público adolescente, en una actuación en la que el público local y el foráneo formaron una compacta y conjuntada aglomeración de fans. 

Las primeras seguidoras de esta pareja de hermanos, en plena gira de su último disco, Una de dos, ya se apostaban en los mejores lugares frente al vallado del espectacular escenario marchamalero a primera hora de la tarde, si bien el momento álgido en cuanto a afluencia de público se refiere se dio durante los primeros compases de la actuación en a que la masa de incondicionales se juntó con la de curiosos agolpados en el recinto.

El espectacular montaje, apoyado por una carpa de grandes dimensiones para proteger el entorno del escenario, la magnífica temperatura ambiente y la total gratuidad del evento fomentaron la participación del público, que se involucró también con las cálidas y sentimentales letras de los gaditanos.

Acompañados por sus músicos, Kiko y Shara ofrecieron un extenso repaso por sus mejores temas, haciendo hincapié en las letras de su último recopilatorio, el cual ya se ha colocado como disco de platino en las listas de ventas.

Nuevas actuaciones

En otro orden de cosas, las citas musicales preparadas por el consistorio marchamalero no se quedan, ni mucho menos, ahí. De aquí a que finalicen las fiestas, además de la actuación de tres orquestas, los vecinos podrán disfrutar de dos actuaciones más.

Primero, esta noche, la del joven conjunto de hiphop afincado en Cabanillas ‘Pensando en Verde’, que ofrecerán un breve resumen de sus trabajos, subrayando su último disco, La Semilla, entre las 12 de la noche y la 1 de la madrugada.

Y la gran cita del programa musical en Marchamalo, para mañana. A partir de las 23.00 horas, el mítico rockero Loquillo actuará ante todos los marchamaleros en la que es una de las pocas visitas que ha hecho a la provinia en los últimos años.
Loquillo ofrecerá a su público el que es el primero de sus trabajos en solitario tras la disolución de Los Trogloditas, su banda original, encuadrando este entre los conciertos de la gira de promoción de Balmoral.

Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar a un amigo  
Volver Volver

Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v6.5 ®
SPC