El concierto del pasado 9 de agosto en Sigüenza, donde actuó entre otros grupos los barceloneses "Ostia Puta", sigue dando de que hablar. En este caso, ha sido el propio alcalde de la ciudad, Francisco Domingo, quien ha rebatido las críticas de la oposición, quien criticó esta actuación al considerararla ofensiva para las creencias religiosas católicas.
Domingo, que ha calificado a "Ostia Puta" como un grupo contestatario de rock-punk “antisistema” , recuerda que fueron cinco los grupos que se dieron cita el pasado 9 de agosto en Sigüenza, la mayoría de los cuáles emitieron mensajes “contra el sistema” en un ambiente musical y festivo.
Asimismo, critica que apareció, sobre el patrimonio arquitectónico de la Ciudad, una pintada que rezaba “Blasfemos HP”. Por último, recuerda que la tradición de estos grupos que han venido hasta Sigüenza es ya larga, desde grupos seguntinos y también contestatarios, como “Meada en la pared”, hasta los ya clásicos “La Polla Records”, "quizá los más anticlericales de todos los mencionados, que hay que recordar que vinieron a esta Ciudad con un alcalde del PP", asegura Domingo.