inicio
La Crónica de Guadalajara | Provincia | Cabanillas
El taekwondo será el protagonista este sábado en Cabanillas
Redacción
20/06/2008
La localidad acogerá el Campeonato Regional Cadete de Taekwondo, valedero para disputar el Campeonato de España a celebrar el fin de semana del 25 de Octubre en Mazarrón

El próximo sábado 21 de junio, a partir de las 16 horas, se celebrará en el Polideportivo Municipal “San Blas”, de Cabanillas del Campo el Campeonato Regional Cadete de Taekwondo, valedero para disputar el Campeonato de España a celebrar el fin de semana del 25 de Octubre en Mazarrón ( Murcia).

Los 11 municipios que contarán con clubes que participarán en este evento serán los siguientes: Bolaños de Calatrava, Puertollano, Miguelturra, Villarrobledo, Pedroñeras, Villarrubia de los Ojos, Albacete, Ciudad Real, Mota del Cuervo, Guadalajara y Cabanillas del Campo.
 
Además, por la mañana del mismo día, a partir de las 10 de la mañana, se celebrará en el mismo lugar un Encuentro Amistoso de categorías Infantil y Cadete, que congregará aproximadamente a 100 taekwondistas de los siguientes municipios: Bolaños de Calatrava, Miguelturra, Talavera de la Reina, Plasencia, Guadalajara y Cabanillas.
 

Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar a un amigo  
Volver Volver

Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v6.5 ®
SPC