inicio
La Crónica de Guadalajara | Economía
Urbas y Hercesa construirán juntas sobre suelo público en Pioz
Redacción
05/12/2007
Por su cercanía a Alcalá y su emplazamiento estratégico en el Corredor del Henares, este municipio es uno de los municipios que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años.

Urbas-Guadahermosa entrará en el sector de la vivienda protegida en alianza con Hercesa Inmobiliaria con quien ha constituido una UTE (Unión Temporal de Empresas) para la promoción de 380 viviendas en la localidad alcarreña de Pioz, localidad situada en el límite de la provincia de Guadalajara con Madrid.

La UTE urbanizará y construirá 380 viviendas protegidas, en altura y unifamiliares, sobre una parcela de 110.000 metros cuadrados, que es propiedad del Ayuntamiento de Pioz.

Por su cercanía a Alcalá y su emplazamiento estratégico en el Corredor del Henares, Pioz es uno de los municipios que ha tenido un mayor crecimiento en los últimos años. Por las cercanías de la localidad pasará la Autovía de la Alcarria (Guadalajara-Tarancón), que promueve el Ministerio de Fomento.    

Preparar para imprimir Imprimir Enviar por correo Enviar a un amigo  
Volver Volver

Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v6.5 ®
SPC