Transportes Jurado se va a implantar en Yunquera de Henares.
Transportes Jurado se va a implantar en Yunquera de Henares.

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha firmando un convenio de colaboración con Transportes Jurado, cuyo objetivo es facilitar la implantación de esta empresa en el municipio. El documento ha sido firmado por el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, y por el representante de la mercantil, Manuel Jurado

Trasportes Jurado se encuentra en plena construcción de un nuevo centro logístico en el número 7 de la avenida de la Industria de la localidad. Implica una inversión de más de 10 millones de euros. Cuando estas instalaciones estén a pleno rendimiento, en la primavera del 2022, contarán con más de 20 personas trabajando de forma directa, a lo que habrá que sumar los empleos indirectos que también se generen.

El alcalde, agradecido

El alcalde de Yunquera de Henares, Lucas Castillo, explicaba que “nuestro futuro pasa por atraer a empresas que generen empleo, y nos estamos volcando en ello”. Por ello, se mostraba “muy agradecido a la familia Jurado por instalarse aquí y querer apostar por nuestro pueblo”.

De esta manera, el primer edil animaba “a todas las empresas que estén buscando un lugar en el que ubicarse a que piensen en Yunquera.

Más información: