La mínima de toda España, en Molina de Aragón. La imagen recoge otra de las muchas mínimas registradas en la capital del Señorío.

La estación meteorológica de Molina de Aragón ha vuelto a marcar este martes la temperatura más baja de toda España, con -25,2 grados. A las once de la mañana, tampoco era para salir ligero de ropa a la calle, puesto que se registraban -18,3 ºC en la capital del Señorío. La de Molina ha sido la temperatura mínima durante la segunda jornada de intensas heladas en todo el centro peninsular.

En Sigüenza tampoco han tenido una noche para olvidar: -17,8ºC. A las mismas once de la mañana, según lo comprobado por LA CRÓNICA, el termómetro rondaba los 7 bajo cero.

Otras temperaturas muy bajas en España se han dado en Calamocha (Teruel) con -21,3º y Teruel con -21º. Tras ellas se sitúan Daroca (Zaragoza) con -18,5º; Alhama de Aragón, también en Zaragoza, con -17,8º y Puerto el Pico (Ávila) con -16,4º. En Castilla-La Mancha las temperaturas mínimas son, tras Molina de Aragón y Sigüenza, San Clemente (-16º); Alberca de Zancara (-15,9º); y Abia de la Obispalía (-14,8º).

Más información: