La Guardia Civil ha investigado a J.C.C.R., de 44 años de edad y vecino de la localidad de Quer, por conducir superando los límites de velocidad establecidos cuando circulaba con una motocicleta, a la altura del kilómetro 1,700 de la carretera CM-1008, dentro del término municipal de Azuqueca de Henares. Esta vía de titularidad autonómica  enlaza la A-2 con la CM-101, en Yunquera de Henares.

Fue exactamente a las 12:29 del lunes cuando un equipo de radar del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara localizó a este sujeto y a esa velocidad. 

Los agentes realizaban un control preventivo de velocidad en la tradicionalmente denominada “Carretera de la Patata” cuando etectaron una motocicleta que circulaba a 194 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 70 km/h, superando por tanto en 124 km/h los límites de velocidad establecidos.

Se da la circunstancia que la motocicleta no llevaba instalada la placa de matrícula y también circulaba con la con la ITV caducada por no haber sometido el vehículo a la inspección técnica periódica, motivos por los que se procedió a formular a su conductor los correspondientes boletines de denuncias  al Reglamento General de Circulación por las infracciones señaladas.
 
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Guadalajara instruyó las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor superando los límites de velocidad establecidos, poniendo a disposición judicial al conductor en calidad de investigado.