El Ayuntamiento de Guadalajara asegura que a la piscina municipal de San Roque han accedido 65.000 bañistas este verano. Es decir, la Piscina de Guadalajara ha sido todo un éxito esta temporada. Cerrará al público el próximo viernes 4, de septiembre. Para ese día se espera una máxima en la capital por encima de los 37 grados a la sombra.
El sábado, 5 de septiembre, las instalaciones acogerán la celebración de las tradicionales ‘6 Horas de Natación’, una cita deportiva ya consolidada en el calendario local de la piscina de Guadalajara y que reunirá a numerosos participantes y aficionados.

APERTURA DE HUERTA DE LARA
Tras el cierre de la piscina de verano, la actividad acuática municipal continuará con la reapertura de la piscina cubierta de Huerta de Lara, prevista para el próximo lunes 7 de septiembre. Asimismo, esta otra piscina de Guadalajara ofrece a los usuarios la posibilidad de mantenerse activos durante todo el año.
La instalación recuperará su horario habitual de funcionamiento, si bien los días 8 y 18 de septiembre, festivos locales, abrirá únicamente en horario de mañana, al igual que el 19 de septiembre.
En resumen, la Piscina de Guadalajara sigue siendo un referente en la oferta deportiva y de ocio de la ciudad. El resto de las jornadas prestará servicio con total normalidad.

