Motocross accidente
Unidades del SUMMA 112 y de la Guardia Civil han acudido al club de motocross en Sevilla La Nueva, donde se ha producido el atropello mortal.

Un hombre de 46 años ha muerto en la mañana del domingo tras ser atropellado por uno de los participantes de una prueba de motocross que se celebraba en un circuito cerrado muy próximo a la M-600, en la localidad madrileña de Sevilla La Nueva.

Según han explicado a Europa Press para LA CRÓNICA fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ha tenido lugar sobre las 11.40. El servicio de urgencias ha recibido varias llamadas alertando de la gravedad del atropello.

A la zona se ha desplazado un helicóptero y una UVI móvil del SUMMA 112 pero al llegar al lugar han comprobado que el hombre había fallecido a causa de las graves lesiones que había sufrido, por lo que solo han podido confirmar la muerte.

Aparte, ha sido necesaria la intervención del equipo de psicólogos del SUMMA 112 para atender a familiares y amigos de la víctima, que han presenciado el accidente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para tratar de esclarecer las causas del suceso, dado que por ahora se desconoce si se debe a una salida de vía o si la víctima se encontraba en un lugar indebido a la hora de presencia la prueba de motocross.

Fuentes conocedoras del caso han explicado que el participante que ha atropellado a este hombre conocía a la víctima, dado que se trata de un pequeño club de motrocross y que a esta prueba habían acudido habituales de esta asociación.

Mientras, desde el Ayuntamiento de Sevilla La Nueva han trasladado sus condolencias a los allegados y familiares de la víctima por este “desafortunado incidente”.

La investigación la ha asumido la Guardia Civil.