Como ha venido informando LA CRÓNICA, el pasado 4 de diciembre, la actriz y modelo Azucena Hernández fallecía en Guadalajara, a sus 59 años. Tras el terrible accidente de tráfico que la dejó en silla de ruedas hacía 33 años, fue atendida en el CAMF de la capital alcarreña.

Fue su hermano el que anunciaba la lamentable noticia en una red social: "Hola Guapos/as. Hoy no soy Azucena, soy su hermano. Solo quiero deciros que después de 33 años sin poder moverse ha conseguido lo que deseaba, ser libre. Mi hermana ha muerto hoy y el dolor nos embarga y nos duele hasta lo más profundo. Siempre hemos hablado sobre este momento con una sonrisa porque ella lo esperaba como un nuevo comienzo. Ella os quería mucho, lo sé, porque yo lo escribía. No puedo seguir, pero como decía… Un millón de besos de alguien que te quiere", escribía emocionado y triste.

Este pasado jueves era despedida Azucena Hernández entre familiares y amigos en Guadalajara, recordada por su entorno más cercano con una foto enmarcada en un cuadro.