Letrero en la Plaza Mayor que anuncia que las entradas están agotadas.
Letrero en la Plaza Mayor que anuncia que las entradas están agotadas. (Foto: La Crónic@)

9Visto y no visto. Las entradas para los espectáculos infantiles de esta Navidad en Guadalajara se han agotado rápidamente. Los que se han acercado hasta la Plaza Mayor para conseguirlas lo han comprobado, mediante un cartel en la ventanilla de la taquilla instalada al efecto.

Las entradas se podían retirar en horario de 17 a 20:30 horas, “de lunes a domingo, a excepción de los días 24 y 25 de diciembre, 31 y 1 de enero”, según lo anunciado.

Cada persona podía retirar hasta un total de 4 entradas para dos funciones distintas -8 entradas-, quedando registrados los datos de contacto como medida de seguridad contra el Covid-19.

Para los afortunados, o los previsores, el próximo viernes 18 de diciembre abrirán sus puertas los jardines mágicos del Infantado junto al palacio más emblemático de la ciudad. Contarán con iluminación y decoración especial pensada para los espectadores más pequeños.

En este recinto se ubicará la carpa donde se desarrollarán, “de manera segura” según el Ayuntamiento, teatros, recitales y musicales.

Programa de los Jardines Mágicos.
Programa de los Jardines Mágicos.

Cabalgata estática

Las familias de la ciudad también podrán reservar entradas a partir del 14 de diciembre para disfrutar del ‘Mundo mágico de los Reyes Magos’, los próximos días 2,3,4 y 5 de enero en horario de mañana y de tarde. Se trata de una cabalgata estática, instalada en la calle Toledo bajo una gran carpa. En este caso, las familias podrán retirar hasta 2 tickets con los que podrán acceder al espacio hasta un total de 8 personas, cuatro por cada ticket. Y para esto aún hay plazo: las entradas deberían empezar a repartirse a partir del próximo lunes,  14 de diciembre, también en la taquilla de la Plaza Mayor.

Las familias numerosas podrán retirar más entradas presentando en taquilla el correspondiente carnet de familia numerosa o el libro de familia.

Las entradas para cualquier espectáculo serán siempre gratuitas, pues se exigen solamente para poder controlar el aforo.

Más información: