Águeda Pérez y andrea Usero, tras su último triunfo.
Águeda Pérez y Andrea Usero, tras su último triunfo.

Águeda Pérez Ortiz, vecina de Cabanillas del Campo, ha vuelto a cosechar un importante éxito deportivo. A quienes la siguen desde sus comienzos no les extrañará, pero lo cierto es que su evolución está confirmando las mayores expectativas que hay sobre ella. Este fin de semana se ha proclamado campeona de España de pádel en su categoría actual (infantil femenino).

Este nuevo galardón se suma a otros anteriores: en 2017 fue campeona del Mundo en categoría Benjamín; y en 2019 fue campeona de España en alevines, y de nuevo campeona del mundo en esta categoría.

Águeda Pérez, tras su
Águeda Pérez, tras su último triunfo.

Pérez-Usero no han perdido ni un solo set

Águeda Pérez ha participado en el 34º Campeonato de España de Menores, disputado en Zaragoza, haciendo pareja con su compañera Andrea Ustero. La pareja ha ganado todos los partidos de su cuadro, un total de 5, desde deciseisavos de final hasta la final del torneo, con gran autoridad, y sin perder un solo set en todo el campeonato: todos los partidos los han ganado por contundentes 2-0.

Este nuevo éxito consolida a Águeda Pérez en lo más alto del ránking nacional de jugadoras de su categoría, y confirma que la cabanillera sigue siendo una de las promesas más importantes de este deporte en su categoría femenina.

Más información: