32.9 C
Guadalajara
18 julio 2024
InicioProvinciaAl tercer día resucitó el Cercanías

Al tercer día resucitó el Cercanías

Renfe asegura que la circulación de trenes entre Alcalá de Henares y la capital alcarreña se ha normalizado ya este miércoles.

-

Hasta el miércoles, para una incidencia ocurrida el lunes, ha habido que esperar para que el Cercanías entre Guadalajara y Madrid empiece a recobrar algo parecido a la normalidad de antaño.

Renfe, más optimista, considera que la circulación de trenes entre Alcalá de Henares y la capital alcarreña se ha normalizado ya este miércoles, una vez reparados los daños y retirados los vagones descarrilados del tren de mercancías que en la noche del lunes sufrió un choque con otro de cercanías, lo que interrumpió el tránsito en las vías durante varias horas y dejó el servicio el martes con una sola vía disponible.

La buena nueva ha llegado en la pasada madrugada por las redes sociales de las empresas públicas implicadas, a través de las cuentas de Adif, Renfe y Cercanías Madrid. Desde esta última se insiste en que el servicio «se presta con normalidad» en las líneas C2, C7 y C8, «con los trenes circulando por ambas vías entre las estaciones de Guadalajara y Alcalá de Henares».


Más información: