Albert Rivera, de campo, tractor y discurso en Sayatón, con Ángeles Rosado en una imagen que se hizo célebre.
Albert Rivera, de campo, tractor y discurso en Sayatón, con Ángeles Rosado en una imagen que se hizo célebre.

El diputado regional de Ciudadanos David Muñoz se ha mostrado “feliz” por la victoria de Inés Arrimadas en las primarias que el partido ha celebrado este fin de semana para elegir a su líder, tras la marcha de Albert Rivera.

También ha destacado la “gran satisfacción” que siente por el hecho de que las castellanomanchegas Carmen Picazo y María Ángeles Rosado, la efímera diputada nacional que se dio a conocer de una forma fulgurante desde Sayatón,  vayan a formar parte del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

En rueda de prensa, Muñoz ha asegurado que este domingo quedó claro que la militancia de Ciudadanos está con Arrimadas y que quería que ella liderara el proyecto de la formación naranja, “un proyecto de centro que es absolutamente necesario para España”, ha afirmado.

Tras insistir en que “es una buena noticia” que Picazo y Rosado formen parte del equipo de Arrimadas, ha querido hacer hincapié en que Ciudadanos es el único partido de los cinco nacionales que va a estar presidido por una mujer.

Más información:

• María Ángeles Rosado, exdiputada de Ciudadanos, reaparece en Bruselas… hablando de su caso

• Twitter convirtió en candidata de Ciudadanos a María Ángeles Rosado