11.3 C
Guadalajara
21 mayo 2024
InicioProvinciaAntonio de Miguel aspira a ser el diputado de Vox por Guadalajara

Antonio de Miguel aspira a ser el diputado de Vox por Guadalajara

-

El vicesecretario nacional de formación y responsable del área de Educación en el Consejo Político de Vox, Antonio de Miguel Antón, será el cabeza de la lista con la que concurra la formación de Santiago Abascal por la provincia de Guadalajara al Congreso de los Diputados.

Vox ha destacado que sus principales preocupaciones son la "educación y la política para las que propone propuestas serias y destinadas a sacar a España del atolladero en la que está metida".

Según ha informado el partido, De Miguel Antón es funcionario de carrera y lleva 25 años dedicado a la docencia en la provincia. Nació en Burgos, pero a los cinco años se trasladó a Guadalajara. Es "naturalista y montañero por pasión y se define como amante y defensor del mundo rural, de sus valores, de su cultura, de sus gentes, de sus tradiciones y de su naturaleza".

En los últimos meses ha prodigado su actividad epistolar hacia los medios de comunicación. En las muy escasas ocasiones en que ha sido publicado alguno de estos textos en LA CRÓNICA han demostrado ser altamente polémicos, con numerosos comentarios tanto en el diario como airadas reacciones en las redes sociales del periódico, especialmente en Facebook.