Piscina cubierta Fuente de la Niña.
Piscina cubierta Fuente de la Niña.

A partir del próximo lunes, 26 de octubre, se abre el período para solicitar plaza en alguno de los cursos de natación que se ofertan desde el Patronato Deportivo Municipal, en las piscinas municipales, y que este año están condicionados a la situación epidemiológica causada por el coronavirus.

Los interesados tienen de plazo hasta el 13 de noviembre para formalizar su solicitud en alguno de los dos ciclos previstos, ya sea el que va del 1 de diciembre al 28 de febrero o para el 1 de marzo al 31 de mayo.

Sólo se contempla esta vez la actividad los cursos de perfeccionamiento de adultos en ambas piscinas, conforme a la anterior programación, así como cursos de gimnasia acuática, aquapilates y gimnasia-natación.

Los cursos de mayores y aprendizaje quedan desprogramados, para evitar exposición a población de especial riesgo.

Preferencia para los de cursos anteriores

Todas aquellas personas apuntadas en la temporada anterior tendrán derecho preferente a elegir el curso o clase de los ofertados en aquellos que estuvieran inscritos.

El alta se realizará a través de la web del Patronato de Deportes , abonando la matrícula y compensando la cuota mensual de la temporada anterior. el procedimiento es el mismo para el resto de alumnos, cuyas matrículas se cursarán por orden de presentación hasta el límite de plazas de cada curso.

“A partir del 16 de noviembre, las plazas vacantes quedarán a disposición del público interesado y permanecerán de tal forma a lo largo de la temporada”, aclaran desde el Ayuntamiento. Su inscripción se realizará a través de la citada web, y sólo de manera excepcional de forma presencial en las oficinas del Patronato, a través de cita previa.

Más información: