Jueves, 23 de enero de 2020    
El afortunado ganador reside en Alovera
Caja Rural Castilla-La Mancha entrega un IPAD a un cliente en el 50º Aniversario de la entidad
El ganador del IPAD, en el momento de recibir su regalo.
Caja Rural Castilla-La Mancha entrega un IPAD a un cliente de Alovera por su 50 Aniversario. Manuel Pliego Gómez recibió el regalo de manos del director territorial de la entidad financiera en Guadalajara.
Actualizado 12 septiembre 2015
Manuel Pliego Gómez, cliente de Caja Rural Castilla-La Mancha en Alovera, ha recibido un IPAD Air 2 dentro de la potente campaña de sorteos y regalos diseñada por la entidad financiera para conmemorar su 50 Aniversario.

El cliente recibió el IPAD de manos del director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Guadalajara, Afrodisio García, y el director de la oficina de la entidad en Alovera, Manuel Pedroviejo.

Aludiendo a la cifra conmemorativa de su medio siglo de vida, Caja Rural Castilla-La Mancha sortea cada 50 días un Nissan Micra, cinco Iphone 6 y cinco Ipad Air 2 entre sus más de 400.000 clientes para premiar su fidelidad y confianza.

Los sorteos se vienen celebrando desde el pasado 20 de abril y se prolongarán hasta el 7 de enero de 2016. Los próximos tendrán lugar el 16 de septiembre, el 5 de noviembre y el 7 de enero.

Las bases se pueden consultar en la página web de Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.cajaruralcastillalamancha.es/, pinchando en el icono “Sorteamos cada 50 días”.

Esta campaña se enmarca dentro del intenso programa de actividades elaborado por Caja Rural Castilla-La Mancha para celebrar sus Bodas de Oro, dirigidas a sus socios y clientes, empleados, cooperativas agroalimentarias y al conjunto de la sociedad.