Lunes, 21 de octubre de 2019    
Fundación Caja Rural programa este viernes un evento para aprender de los fracasos empresariales
Equivocarse en los negocios puede ser una ventaja (si aprendes de tus errores)
Edificio de los servicios centrales de Eurocaja Rural, en Toledo.
Actualizado 17 mayo 2018
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha preparado para este viernes el evento 'FuckUp Nights', una iniciativa en la que cinco directivos y ponentes compartirán sus experiencias más desacertadas en el mundo de los negocios con el objetivo de que los asistentes saquen conclusiones positivas de los errores y fracasos.

El movimiento de emprendedores y creadores 'FuckUp Nights' es uno de los más activos del mundo. Surgió en México en el año 2012 cuando cinco amigos compartieron sus experiencias y proyectos más amargos en los negocios. Su premisa es dar a conocer, más que los aciertos, aquellos errores que surgen de la toma de decisiones y experiencias, para aprender de ellos de forma didáctica, emotiva y lúdica con el fin de no volver a repetirlos, según ha informado Eurocaja Rural en una nota de prensa.

Los ponentes que participarán el día 18, de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de Eurocaja Rural, serán el escritor y cuentacuentos, Pablo Albo; el cofundador-engagement Design Expert & Gamification en Intringulis, Jordi Muñoz; el CEO y cofundador de 'Anaconda Foods', Víctor Alonso; el fundador de 'La tienda de Hob', Juan Carlos Sánchez y el CEO de 'Unltd España', Manuel Lencero.

La jornada estará dirigida por el director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación Caja Rural Castlla-La Mancha, Vicente Muñoz, y tras la misma se realizará un beer networking.

Todos los interesados en disfrutar de las mejores historias de aprendizaje, de la mano de estos cinco valientes ponentes, pueden inscribirse en la web . Las entradas son gratuitas hasta completar aforo --500 plazas disponibles--, por lo que han aconsejado reservar plaza.

La Fundación realizó en 2017 la primera Jornada 'FuckUp Nights' de la región, concretamente en Ciudad Real, dentro del programa 'Lazarus' de aceleración y acompañamiento de 'startups'. Una experiencia enriquecedora, liberadora y auténtica que ahora toma un nuevo impulso en este evento que condicionará su disposición para afrontar nuevos desafíos.