Miércoles, 16 de octubre de 2019    
María Díaz, secretaria de Organización regional, ha asistido al Pleno de la Diputación este martes
Entusiasmo en Podemos con su nueva diputada, vetada por Izquierda Unida en Ahora Guadalajara
María Díaz ha estado en la toma de posesión de Victoria Álvarez como diputada provincial.
Actualizado 29 mayo 2018
La Secretaria de Organización de  Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, ha asistido al pleno celebrado durante la mañana del martes en la Diputación de Guadalajara, donde Victoria Álvarez, concejala de esa formación en Villanueva de la Torre, ha tomado posesión de su nuevo cargo como diputada en la institución provincial.

Díaz ha transmitido su "satisfacción" ante este hecho y ha querido felicitar a la nueva diputada provincial. Además, ha señalado la importancia de que sea mujer: “Desde PODEMOS -CLM es un orgullo y por eso estamos aquí acompañándola”, ha dicho.

La Secretaria de Organización de la formación morada en la región ha destacado así, "el gran trabajo realizado" por la antecesora de Álvarez, María Gallego. En este sentido, María Díaz ha asegurado que la nueva diputada “tomará el testigo trabajando por los ciudadanos y ciudadanas de Guadalajara y por la institución”. Algo que debe primar siempre en las instituciones donde sus cargos deben anteponer esto a los intereses partidistas, ha concluido.