Viernes, 23 de agosto de 2019    
Hotel Tryp Guadalajara cumple 20 años con una imagen renovada
Personal del Hotel Tryp Guadalajara.
Actualizado 1 junio 2018
El Hotel Tryp Guadalajara cumple 20 años. Este establecimiento hotelero con su centro de convenciones se ha convertido, sin lugar a dudas, en un referente en Guadalajara, más aún tras el cambio de imagen al que se sometió en verano de 2017.
    
Perteneciente a la reconocida y prestigiosa cadena hotelera Meliá Hotels International, abrió sus puertas un 5 de mayo de 1998 para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad, centrándose sobre todo en la celebración de eventos, tanto empresariales como familiares.

Su gran capacidad, con 159 habitaciones y 17 salones, le convierte en el más grande del Corredor del Henares y es clave en la oferta hotelera de la ciudad para albergar grandes actos como congresos nacionales e internacionales.

Su amplio parking de 250 vehículos y sus dos jardines son otro valor añadido a tener en cuenta en la decisión de realizar cualquier evento. 
 
A finales del año pasado Tryp Guadalajara renovó sus instalaciones dejando atrás su estilo clásico y cambiando completamente su imagen para adaptarse a los tiempos actuales. Sus espacios ahora muestran un aire más moderno y actualizado, lleno de luz y color.

Uno de sus puntos fuertes es la restauración. Cuenta con cocina propia que renueva cada año su oferta gastronómica en busca de agradar y sorprender a los comensales.
 
El Hotel Tryp Guadalajara cumple así dos décadas de servicio en la capital alcarreña y hoy, como hace 20 años, el objetivo del equipo de personas que forman parte de Tryp Guadalajara, es que los clientes se sientan como en su propia casa y sigan disfrutando y celebrando sus momentos más importantes.