Martes, 22 de octubre de 2019    
Presentada la primera edición del curso, título propio de la Universidad de Alcalá
El diploma que te acredita como gestor de pymes te cuesta 2.720 euros en Guadalajara (y aprobarlo)
El curso se impartirá en el Centro de Nuevas Empresas, sede del CEEI de Guadalajara.
Actualizado 10 julio 2018
CEOE-CEPYME Guadalajara ha organizado el diploma de formación superior en Gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores. Un curso que en 2018 desarrollará su primera edición y que cuenta con la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá.

Según sus promotores, "este curso nace con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para profesionales y trabajadores para poder analizar y dirigir la actividad de cualquier pyme"

Se desarrollará combinando la formación on-line y las clases presenciales hasta completar las 320 horas lectivas.

Emma Castelló, doctora de la Universidad de Alcalá y Javier Arriola, profesor, serán los directores de este curso que contará entre su claustro de profesores con expertos en la materia como Pilar Requena, en las finanzas empresariales, Silvia Giralt para el análisis de costes y presupuestos y cuadros de mano, Pedro Cuesta centrado en la gestión comercial y marketing, así como con Jorge Martín con la asignatura de transformación digital y Antonio Méndez que impartirá Gestión de personas y Comunicación y coaching, mientras que el liderazgo y trabajo en equipo será cuestión de Javier de Pedro. El análisis de estados financieros lo impartirá Emma Castelló y la comunicación y coaching, Antonio Méndez.

La primera edición del curso de gestión empresarial aplicada a pymes y emprendedores, organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara y que cuenta con la categoría de título propio de la Universidad de Alcalá, dará comienzo el 15 de octubre. Las clases se prolongarán hasta el 24 de febrero de 2019, siendo las sesiones presenciales el 27 de octubre, 10 y 30 de noviembre, 14 y 21 de diciembre, 26 de enero y 16 y 23 de febrero, en el Centro de Nuevas Empresas-CEEI de Guadalajara.

El coste del curso es de 2.720 euros.

Aquellos interesados tienen de plazo para matricularse hasta el 30 de septiembre de 2018 en la Fundación General de la Universidad de Alcalá, en el departamento de Formación, ubicado en la Calle Imagen, 3 de Alcalá de Henares.