Lunes, 14 de octubre de 2019    
Vuelve de Limerick (Irlanda) con una gran actuación
La alcarreña Miriam Martínez, campeona de Europa junior de salvamento con la selección española
Miriam Martínez, en el Europeo de Límerick de Salvamento.
La deportista del Club Alcarreño además logró 7 medallas, 3 bronces individuales y 4 en pruebas de relevos. La alcarreña, aún en edad juvenil, batió un record de España .
Actualizado 20 septiembre 2018
El pasado fin de semana finalizó el Campeonato de Europa Junior por Naciones y el equipo nacional, con Miriam Martínez como referente en el equipo femenino, logró 14 años después proclamarse Campeona de Europa por naciones por delante del equipo alemán y con los italianos en el tercer peldaño del podium.

La alcarreña Miriam Martínez, aún siendo juvenil, logró tres bronces individuales, dos en pruebas de piscina; 200 m. Supersocorrista (2.36.54) y 100 m. Combinada (1.16.55). Quedó tercera en la prueba de Nadar-Surf en la playa.

Además, Miriam, a nivel individual, logró el cuarto puesto en los 200 m. Natación con obstáculos, donde batió el record de España juvenil que ella misma ostentaba dejándolo en 2.13.41 y un quinto puesto en la prueba de 50 m. Remolque de maniquí.

Miriam participó en todos los relevos de piscina, logrando otras tres medallas de bronce y una plata en el Relevo de Sprint Mixto en la playa.