Viernes, 19 de julio de 2019    
El suceso ha ocurrido este viernes en el centro de Puertollano (Ciudad Real)
Dos chavales de 14 y 16 años, heridos de gravedad en una pelea resuelta a navajazos
Efectivos policiales y curiosos en el lugar de la reyerta, en Puertollano.
Dos menores resultan heridos graves por arma blanca durante una reyerta en el centro de Puertollano.
Actualizado 22 septiembre 2018
Dos menores con edades comprendidas de 14 y 16 años han resultado heridos graves por arma blanca en la noche de este viernes tras ser agredidos en el transcurso de una reyerta acaecida en la céntrica calle Juan Bravo de Puertollano (Ciudad Real).

En la mañana del sábado se ha podido saber que agentes de la Policía Nacional habían procedido ya a la detención de un joven como presunto autor de las agresiones con arma blanca sobre los dos menores. Así lo ha confirmado la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Belén Mazarro.

Otras fuentes consultadas han detallado que la detención del joven, también menor de edad, se produjo "momentos después" del suceso, tras las primeras pesquisas policiales.

Según han relatado fuentes policiales a Europa Press para LA CRÓNICA, el aviso se ha producido poco antes de las 21.00 horas de este viernes y los dos adolescentes han sido trasladados en un primer momento al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, "estables dentro de la gravedad".

Al lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local y dos ambulancias medicalizadas del Sescam.