Lunes, 23 de septiembre de 2019    
El candidato del PP reta al socialista para un debate cara a cara, ante los periodistas
Paco Núñez considera que Page “es un político mentiroso” y le reprocha “555 incumplimientos”
Paco Núñez, ante los periodistas en Toledo.
Actualizado 15 enero 2019
Después de un extenso repaso por las promesas "incumplidas" del actual presidente regional el candidato del PP a sustituirlo, Francisco Núñez, ha asegurado este martes que de las "820 medidas prometidas", dando por buenas algunas "en el mejor de los casos", "555 las habría incumplido", un 67,68% de ellas.

Con estos datos, Núñez ha echado en cara a García-Page que "ha faltado a su palabra", es un "político mentiroso" que "está vendiendo a Castilla-La Mancha con tal de mantener al PSOE en el gobierno", y le ha pedido que no solo dedique "un millón de euros" en publicidad de la ley de violencia de género, sino que también lo destine a "luchar contra esa lacra".

En este punto, ha asegurado que "cuando quiera el presidente regional" se ofrece a protagonizar un debate con él cara a cara delante de medios de comunicación. "Pongamos dos sillas y debatimos con ustedes delante", ha afirmado.

En cuanto a los contactos que mantiene con el Gobierno regional tras su reunión con García-Page, Núñez ha desvelado que la única noticia que tienen de la Junta es una carta del vicepresidente José Luis Martínez Guijarro para que el PP nombre a interlocutores para abordar acuerdos en materia de agua.

Respecto a otros partidos, sostiene Núñez que trata de tener relaciones "cordiales" con todas las formaciones, excepto con Podemos, que no ha querido reunirse con él, señalando que mantiene una buena relación con Ciudadanos y con el PSOE "no tiene mala relación personal" aunque se encuentre "en las antípodas" en algunos aspectos con los socialistas.

Sobre Vox, Paco Núñez ha vuelto a reiterar que hablará con todas aquellas fuerzas políticas "que defiendan la Constitución y que no traten de romper el sistema democrático".