Miércoles, 19 de junio de 2019    
El suelo ha cedido a primera hora de la mañana, hasta "tragarse" una máquina y a su operario
Susto en la plaza del Concejo
Accidente de una excavadora en la plaza del Concejo. (Foto: La Cró[email protected])
Actualizado 18 enero 2019
 La plaza del Concejo va a cambiar: vea el vídeo en el interior
Susto, y grande, el que se ha llevado el operario de una máquina excavadora y sus compañeros de tajo cuando iniciaban la jornada en las obras de reforma de la Plaza del Concejo. A escasos metros de la fechada de lo que fue "La Popular" y junto al Centro Cívico, el suelo ha cedido de forma inesperada y se ha tragado literalmente una pequeña máquina excavadora y a su operario.

El suceso ha quedado en anécdota y en los más que evidentes daños sufridos por la máquina, cuya armazón ha protegido al trabajador, aunque la luna trasera de la cabina se ha roto con el impacto.

Según los testimonios recogidos por LA CRÓNICA, el suceso se ha producido hacia las ocho y media de la mañana, cuando han puesto en marcha la excavadora, que había permanecido en ese mismo lugar durante la noche. Al poco de iniciar su marcha, el suelo ha cedido y la ha engullido de la forma tan aparatosa que se aprecia en las imagénes de nuestra galería gráfica.

En lel enlace adjunto, el lector podrá ampliar más datos sobre la reforma que se ha emprendido en este céntrico lugar de la ciudad.