Jueves, 21 de noviembre de 2019    
Lo ha hecho este fin de semana, durante la gala de ToroMundial, celebrada en Guadalajara
El candidato del PP en Castilla-La Mancha se reafirma en la defensa de las corridas de toros
Paco Núñez, en la gala de ToroMundial.
Núñez resalta que el PP va a trabajar por la creación de una marca que permita proteger los festejos populares y “para garantizar que nadie pueda ir contra ellos”.
Actualizado 20 enero 2019
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado este sábado que el PP va a trabajar por la creación de una marca "que nos permita proteger los festejos populares para garantizar que nadie pueda ir contra ellos".
 
Así se ha pronunciado Paco Núñez, que ha participado en la X Gala Benéfica de Premios `ToroMundial 2018´ en Guadalajara y ha destacado la defensa del PP del mundo del toro.
 
El presidente del PP castellano-manchego ha señalado que esta gala "sale de los aficionados y aquellos que aman el mundo del toro y que cada día recorren la provincia de Guadalajara y otros puntos de nuestra geografía de Castilla-La Mancha para disfrutar del mundo del toro y de los festejos populares, que tan importantes son en nuestra tierra".
 
Además, el dirigente popular ha afirmado que, frente a aquellos que quieren prohibir los toros, "la libertad es el camino para que los festejos taurinos sigan siendo tan importantes y que los aficionados sigan disfrutando de ellos".
 
Por último, Paco Núñez ha resaltado la importancia que tiene la tauromaquia como motor económico, social y cultural y ha destacado que el PP regional "está en la defensa de nuestras tradiciones, que son además una forma de vida en muchos de los municipios de nuestra tierra durante todo el año", ha concluido.