Lunes, 17 de junio de 2019    
Paco Nuñez y Sergio Gutiérrez se enzarzan en la red del "pajarito", tras un tuit del primero
Última consecuencia del intento de violación en Guadalajara: que PP y PSOE se peleen en Twitter
Tuit de Paco Núñez...
El “popular” promete “esfuerzos económicos” para evitar estos casos y el socialista replica que hacer política con esto “roza el límite de lo ético”.
Actualizado 26 enero 2019
El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, y el secretario general del PSOE en la comunidad autónoma, Sergio Gutiérrez, han protagonizado una discusión en la red social Twitter con motivo del intento de violación ocurrida el pasado domingo en la ciudad de Guadalajara.

Primero era Paco Nuñez quien mandaba su reconocimiento al vecino de la ciudad que el pasado domingo evitaba este supuesto intento de violación en la capital alcarreña. Igualmente mandaba un mensaje de apoyo a la policía local que acudió a detener al presunto agresor.

"Para evitar este tipo de acciones destinaremos los esfuerzos económicos cuando gobernemos en mayo y no a otros menesteres", aseguraba Nuñez.

Acto seguido, era Gutiérrez quien contestaba al líder de los 'populares' castellano-manchegos. "Si quisiéramos utilizar los delitos para hacer la política tan dudosa que tú haces diríamos que cuando gobernemos en Guadalajara en mayo destinaremos más recursos a seguridad para que los intentos de violación los pare la policía y no los vecinos. Pero algunos tenemos límites", respondía.

La contestación de Nuñez no se hacía esperar. "Gracias por estar tan pendiente de mis publicaciones Sergio, me alegra comprobar que el número dos del PSOE de Castilla-La Mancha, además de estar alineado con las tesis de Pedro Sánchez, sigue toda la información de mis redes sociales. Buen fin de semana!, réplicaba.

El socialista volvía a emitir un mensaje en el que aseguraba que hay publicaciones que "rozan el límite de lo ético". El vecino que impidió la violación es un héroe, las fuerzas de seguridad del Estado lo son todos los días, pero la utilización política de estos casos no es de héroes sino de villanos, querido Paco".