Lunes, 17 de junio de 2019    
El diablo está en los detalles
Actualizado 30 enero 2019
Dicen los ingleses que el diablo está en los detalles. Y la cosa debe ser verdad, no porque lo repitan los anglos y los sajones sino porque lo acredita la experiencia.

Como bien saben los lectores de LA CRÓNICA, el enfrentamiento y las reticencias entre José Manuel Latre y la Junta de Comunidades desde la Diputación de Guadalajara han venido siendo la norma en los últimos años. También, al parecer, en la variante seguntina de la rivalidad política.

Durante el último pleno delebrado en la Ciudad Mitrada, el alcalde ha apuntado que, "ante la reiterada negativa de la Junta de Comunidades a instalar la marquesina para el autobús de línea junto al Supermercado Día en la calle Alfonso VI, el Ayuntamiento ha ejecutado la obra con fondos propios".

Menos mal que unos y otros están para administrar con justicia las cosas del común. Si no, pensaríamos que unos u otros se olvidan del interés general y sólo atienden las conveniencias de su partido en detrimento del rival, todo ello en la cabeza de los ciudadanos.. Mal pensados que somos.