Miércoles, 18 de septiembre de 2019    
Es el tercer entorchado nacional que consiguen
Dos alcarreños, campeones de España de futbolín
Arceo y Amez, tras conseguir el Campeonato de España de Futbolín 2019.
Actualizado 30 enero 2019
 Dos alcarreños, al mundial de futbolín
El pasado sábado, 26 de enero, se celebró en Benidorm el Campeonato de España de la Federación Española de Futbolín, proclamándose Campeones de España en la modalidad de futbolín por parejas a una pierna los alcarreños Carlos Arceo y Miguel Ámez, este último vecino de Marchamalo, al ganar la final por 3-0.

Esta victoria les llevará a participar en el próximo Mundial de Futbolín, que se disputará este otoño por primera vez en España, dentro del equipo de la selección española. Esta no será la primera cita mundialista en la que participan, ya que este es el tercer Campeonato de España por parejas que ganan (2011, 2012 y 2019).

Eso sí, está será la cita más especial para ellos, puesto que se disputará en Murcia por primera vez en la historia, reuniendo a más de 1.000 jugadores de todo el mundo.

El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, ha recibido a su convecino en el Ayuntamiento, donde han concretado la próxima adquisición de dos futbolines Leonheart empleados en campeonatos oficiales para el Espacio Joven, donde se desarrollarán próximas master class con la participación de Ámez y un campeonato durante la Semana de la Juventud.