Miércoles, 16 de octubre de 2019    
Marcelo Rebelo de Sousa inaugurará la última gran planta de Luis Simões en la provincia
El presidente de Portugal estará en Guadalajara
Marcelo Rebelo de Sousa, en una imagen de archivo.
Actualizado 17 febrero 2019
 La Junta aún duda si hacer autovía la carretera de Fontanar o si ahorrarse esos millones
 Page preside este miércoles la inauguración de la Ciudad del Transporte de Hercesa
 El PP alerta sobre la Ciudad del Transporte: “La carretera de Fontanar va a ser una ratonera”
 Han hecho falta 15 años para que la Ciudad del Transporte de Hercesa dé el paso definitivo
Según ha podido confirmar LA CRÓNICA, se avecina acto social por todo lo alto, que se celebrará el próximo 20 de febrero, para el inicio de actividades en la Ciudad del Transporte de Guadalajara. Nada menos que el presidente de de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, estará al frente de una nutrida relación de personalidades para la inauguración de los nuevos almacenes de Luis Simões, la empresa lusa que ya tiene una más que notable presencia en el Corredor del Henares.

El acto, que dará comienzo a las cuatro y cuarto de la tarde en el propio recinto de Puerta Centro, contará como anfitrión con José Luís Simões, máximo responsable de la compañía de logística. También ocupará un destacado lugar Juan José Vera Villamayor, vicepresidente de operaciones de Montepino Logística, bien conocida por sus más recientes operaciones en Cabanillas del Campo y en cercanas localidades madrileñas.

En lo político, se ha confirmado la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, así como del alcalde de Guadalajara, Antonio Román, entre otras personalidades.

Amplio apoyo social al presidente de la República Portuguesa
Según destacaba este domingo el diario "El País", Rebelo de Sousa goza de una popularidad en Portugal que resulta insalcanzable para los máximos representantes electos de otros países europeos.

El presidente de la República Portuguesa supera el 70 por ciento de apoyo entre sus compatriotas, según los últimos sondeos. Para conseguirlo, desde que fue elegido en primera vuelta en las presidenciales de 2016 ha desplegado una cercanía constante y una actividad "a pie de calle" que no era habitual entre los anteriores ocupantes del cargo.