Lunes, 22 de abril de 2019    
Periodista de profesión y de formación, fue redactora de LA CRÓNICA DE GUADALAJARA
María Jesús Merino intentará, como candidata del PSOE, apear a Latre de la Alcaldía de Sigüenza
García-Page y María Jesús Merino han coincidido en el acto del Día Internacional de las Mujeres, en Guadalajara.
Actualizado 7 marzo 2019
María Jesús Merino Poyo será la candidata del PSOE a la Alcaldía de Sigüenza con un objetivo prioritario: conseguir la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas que no se centren única y exclusivamente en el ámbito turístico.

“La actividad turística es muy importante para Sigüenza y vamos a seguir desarrollando todo nuestro potencial en este sector, pero Sigüenza merece tener más cosas”, ha resumido la candidata socialista, quien considera fundamental el apoyo y la colaboración del Gobierno regional para conseguirlo.
 
Merino, que fue redactora de LA CRÓNICA DE GUADALAJARA, afronta su entrada en política como “una nueva etapa a la que ponerle mucha ilusión y ganas para trabajar por el progreso de Sigüenza”, en la que el primer paso será “formar un buen equipo que se presente ante los seguntinos con un programa ilusionante para mejorar los servicios en Sigüenza y sus pedanías y dinamizar la actividad en el municipio”.
 
María Jesús Merino Poyo es doctora en Periodismo y diplomada en Turismo. En los últimos años y actualmente ha desempeñado el cardo de directora de la Fundación Apadrina un Árbol.