Domingo, 22 de septiembre de 2019    
Varias denuncias durante el fin de semana
Molestar al prójimo es sancionable (sobre todo, según a qué horas)
La calle Horno de San Gil, en una imagen de archivo.
Actualizado 18 marzo 2019
Este Chismorreador se limita hoy a transcribir lo que firma la Policía Local y remite el Ayuntamiento de Guadalajara, para general conocimiento.

Detrás y en el origen de estos casos seguro que hay cabreos de alto voltaje y muchos decibelios:

El sábado, día 16 de marzo, se registraron distintas denuncias por infracciones a la ordenanza municipal de convivencia, a la ordenanza reguladora de venta fuera de establecimientos comerciales permanentes, otra por infracción al horario de cierre y la última por infracción a la ley de espectáculos públicos.

En el primer caso, a las 2,35 horas del sábado, se denuncia al titular de una vivienda de la calle General Vives Camino, por las molestias causadas por los ruidos de una fiesta particular en dicho domicilio.

La segunda denuncia administrativa se produjo en la calle de la Tajera por venta ambulante sin licencia. Por infracción al horario de cierre se denuncia a un establecimiento de la avenida de Barcelona.

Otro establecimiento de la calle Horno de San Gil fue denunciado el domingo día 10 por celebrar conciertos en directo, careciendo de licencia para ello, y por admitir a más clientes de los permitidos.