Jueves, 20 de junio de 2019    
En el festejo tomará la alternativa el toledano Ángel Téllez
El cielo se despeja para ver a Morante y El Juli en Guadalajara
El Juli es toda una garantía sobre el ruedo... y quizá para la taquilla.
Actualizado 1 abril 2019
 Las corridas de toros seguirán teniendo un gran hueco en la televisión de Castilla-La Mancha
 Expectación por ver a Juan Ortega, oriundo de Checa, el Domingo de Resurrección en Madrid
 Menos relumbrón que otros años para la Corrida de Primavera en Brihuega, que será festejo mixto
 Román se crece ante los puyazos tuiteros antitaurinos: “Los insultos no me van a callar”
Dos grandes figuras del toreo como Morante de la Puebla y Julián López 'El Juli' volverán a torear a Guadalajara después de años ausencia. Será en la tarde de este 7de abril, en la Feria de Primavera de la capital alcarreña, compartiendo cartel con el novillero Ángel Téllez, que toma la alternativa en el Coso de las Cruces.

Se da la circunstancia de que Morante no estará presente semanas más tarde en la Feria de San Isidro, disconforme con el sorteo planteado por Simón Casas para emparejar ganaderías y diestros. El Juli sí lo hará, pero sólo por la fatalidad de Enrique ponce, que se rompió una rodilla en Valencia, y la necesidad de cubrir su ausencia.

Morante vuelve a Guadalajara seis años después y en el caso de 'El Juli', transcurridos casi nueve años desde su última comparecencia en Las Cruces. Lo hacen con toros de Garcigrande y Domingo Hernández.

Esta tarde tomará la alternativa uno de los novilleros de mayor proyección del escalafón, Ángel Téllez. El joven, toledano de Mora, cuajó en la Plaza de Toros de Madrid la temporada pasada una de las mejores faenas de la temporada. Será la primera alternativa en 26 años en la plaza de Plaza de Guadalajara.

Mariano Jiménez, empresario del Coso de Las Cruces, ha señalado que este cartel supone "un paso hacia adelante", tras reconocer que ya han incrementado mucho los abonados.