Viernes, 23 de agosto de 2019    
Es una de las medidas que plantea llevar a cabo Núñez desde la Junta de Comunidades
Poder estudiar gratis también el Bachillerato en centros concertados es lo que propone el PP
Salesianos, en un día de nevada. (Foto remitida por Ernesto)
Actualizado 8 mayo 2019
En materia educativa, el candidato del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha puesto este miércoles en primer plano la libertad de elección de los padres y apostar por el digitalismo y el bilingüismo, garantizar la libre elección de la enseñanza religiosa, recuperar el Bachillerato de Excelencia, luchar contra el absentismo escolar o eliminar los barracones.

En un acto celebrado en Toledo, también ha prometido que "ni un solo centro de Educación Especial se cerrará", se impulsarán "refuerzos especiales" para alumnos con TDHA, TEA o dislexia y se hará "una apuesta por la concertada", anunciado la implantación de un "Bachillerato concertado gratuito".

En esta misma área, también ha apostado por establecer un sistema de cobertura de las bajas del profesorado y dar también una "solución integral" para los interinos. En cuanto a la universidad, ha señalado su intención de "sacar del debate político" la financiación de la UCLM, finalizar elcampus en Guadalajara, reducir las tasas, aumentar las becas y fomentar la "simbiosis" entre universidad y mundo empresarial.