Viernes, 20 de septiembre de 2019    
Hay un detenido, de 50 años, por este suceso
A la espera de que la autopsia confirme cómo murió un hombre en la calle Sigüenza este fin de semana
Tanatorio de Guadalajara, donde se realizan las autopsias por orden judicial en la capital alcarreña.
Detenido un varón de 50 años, vecino de Guadalajara, implicado en un altercado que se salda con un fallecido. Los hechos han tenido lugar en la madrugada del sábado en la calle Sigüenza, donde resultaba fallecido un varón de 46 años vecino de Guadalajara.
Actualizado 3 agosto 2019
Un hombre de 50 años de edad ha sido detenido como implicado en un altercado en la vía pública que se ha saldado con un fallecido. La investigación la está llevando la Policía Nacional. Se está a la espera de lo que esclarezca la autopsia, ya que en el cuerpo no se observaban señales externas de violencia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado que dos mujeres, madre e hija, estaban discutiendo en la calle con una tercera persona y, al recrudecerse la discusión, la hija ha avisado a su padre, que es la persona fallecida.

La Policía Nacional ha detenido al otro hombre participante en la discusión y ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Los hechos sucedían en torno a las cinco y media de la madrugada a la altura del número 16 de la calle Sigüenza, que se corresponde con el portal que está frente al antiguo "Bar Ocejón", ya desaparecido.

Hasta ese lugar se desplazaban efectivos de Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, que observaban a un hombre de 46 años tendido en el suelo, que no presentaba constantes vitales, así como al presunto causante o, al menos implicado en el trágico desenlace, a escasos metros del que pensaban había sido agredido y a dos testigos.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también una unidad de emergencias sanitarias que ha confirmado, hacia las seis de la mañana, el fallecimiento del hombre de 46 años.

El inicialmente detenido es una persona de 50 años vecino de Guadalajara, trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional.