Viernes, 22 de noviembre de 2019    
El presidente de Castilla-La Macha es un reconocido aficionado a la tauromaquia
Quieren que Page se oponga a las mujeres toreras y también a la entrada de niños a las plazas
García-Page, en la plaza de toros de Toledo el 20 de junio de 2019, festividad del Corpus.
Organizaciones antitaurinas piden firmas para pedir al Gobierno de Castilla-La Mancha que prohíba la presencia de menores en los festejos.
Actualizado 27 agosto 2019
 Los antitaurinos lo intentan en Sigüenza
 Los antitaurinos no pudieron manifestarse en Brihuega este sábado
 Román se crece ante los puyazos tuiteros antitaurinos: “Los insultos no me van a callar”
 Blanca Calvo pone voz a los antitaurinos en Guadalajara
Organizaciones antitaurinas de la plataforma La Tortura No es Cultura han lanzado una campaña de recogida de firmas de ciudadanos para presentar una queja ante el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al Ayuntamiento de Esquivias y otras instituciones responsables a las que exige el fin de las becerradas y de la presencia y participación de los menores en festejos taurinos.

La plataforma, de la que forman parte 47 organizaciones de protección animal y Animal Guardians han publicado un video en el que una novillera de 15 años de edad lidia un becerro en Esquivias, y a estudiantes de escuelas taurinas de Navas del Rey, en Madrid, y en Guadalajara.

La presidenta de la plataforma La Tortura No es Cultura, Carmen Ibarlucea considera que "los homenajes a la mujer, como la tauromaquia, son una tradición a extinguir".

"La cultura patriarcal promueve paralelamente la violencia y la sumisión. Sacar mujeres menores de edad a ejercer violencia hacia un animal no es promover la igualdad, y contraviene la protección a la infancia que España ha firmado defender", ha añadido.