Jueves, 14 de noviembre de 2019    
Eusebio Robles destaca "la proximidad y la inmediatez" para prestar un "servicio público de calidad"
La Delegación de la Junta en Guadalajara estrena cuentas en Twitter y Facebook
Cuenta de Twitter de la Delegación de la Junta de Comunidades en Guadalajara.
Eusebio Robles destaca la importancia de los medios sociales como una vía de comunicación basada en “la proximidad y la inmediatez” para prestar un “servicio público de calidad”.
Actualizado 3 septiembre 2019
La Delegación de la Junta en Guadalajara ha puesto en marcha un nuevo canal de comunicación con el ciudadano a través de las redes sociales.

En concreto, se trata de dos cuentas en Facebook y Twitter (ambas @JCCMGuadalajara), que completarán a las redes regionales y se centrarán en la información relevante de la provincia de Guadalajara relacionada con el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En este sentido, el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio Robles, ha subrayado la importancia de los medios sociales como “canal de comunicación bidireccional gratuito con el ciudadano, que permite informar e interactuar, creando una relación de proximidad basada en la inmediatez. Con las nuevas redes sociales buscamos ante todo prestar un servicio público de calidad, que complemente la atención presencial, telefónica y a través de la página web, pero dando un paso más que permita la conversación con el ciudadano de nuestra provincia. Las redes sociales son un espacio de la ciudadanía y nuestra intención es que nos permitan ocupar un pequeño lugar en las mismas”.

Aseguran que los contenidos que incluirán las redes sociales de la Junta en Guadalajara se centrarán en "información pública inmediata y cercana al ciudadano, comunicando eventos institucionales, turísticos y culturales, así como anunciando convocatorias de ayudas o subvenciones de los diferentes servicios a través de textos, fotografías y vídeos que potencien la relación con el ciudadano".

Que así sea.