Viernes, 15 de noviembre de 2019    
Al precio de 2 euros y a beneficio de Cruz Roja
No te pierdas la primera paella solidaria de Azuqueca
Paella.
Los tickets, al precio de 2 euros, se pueden comprar en el parque de La Constitución, donde se celebrará la actividad, y en los cajeros ciudadanos.
Actualizado 15 septiembre 2019
Este miércoles, se estrena en Azuqueca una propuesta festiva solidaria impulsada por el Ayuntamiento, coincidiendo con el tradicional 'Día de las peñas': la I Paella Popular Solidaria, a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Los tickets, al precio de 2 euros, se pueden comprar en los cajeros ciudadanos y también se podrán adquirir este mismo miércoles, desde las 11 de la mañana, en el parque de La Constitución, lugar donde se va a celebrar la actividad, desde las 14:30 horas. La recaudación íntegra que se obtenga con la venta de los tickets se destinará a la organización humanitaria, para reforzar sus programas y proyectos en Azuqueca de Henares.

Esta propuesta solidaria precede a la celebración del 44º Desfile de Carrozas de las peñas de Azuqueca, que no se celebró el domingo, ante las previsiones meteorológicas. Dado que el jueves no es jornada festiva, peñas públicas y Ayuntamiento han acordado adelantar su inicio una hora (saldrán a las 20 horas desde la calle Río Sorbe).