Viernes, 6 de diciembre de 2019    
Nueva temporada de esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento azudense
Laura Domínguez imparte un “desayuno formativo” en Azuqueca evocando a Frank Sinatra
Laura Domínguez, en su desayuno formativo.
La jornada ha sido organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca.
Actualizado 24 septiembre 2019
El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de la ciudad (ACEPA) han organizado este martes, 24 de septiembre, el primer 'Desayuno Formativo' del nuevo curso.

Esta actividad se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y ACEPA. "Alcanzamos ya la tercera edición del programa, lo que demuestra la buena acogida que tiene ya que se plantean temáticas de interés para este colectivo", ha recordado el alcalde azudense, José Luis Blanco, que ha asistido a la jornada. "Estos desayunos no solo permiten que nuestros emprendedores, profesionales, comerciantes y empresarios aprendan herramientas y adquieran nuevos conocimientos, sino que también ayudan a crear un espacio de colaboración y para el establecimiento de redes de contactos", destaca el primer edil.

La sesión se ha celebrado entre las 8 y las 10 de la mañana en el Centro de Empresas Azuqueca Emprende y ha contado con la presencia de la diseñadora guadalajareña Laura Domínguez, fundadora de la empresa de diseño gráfico y publicidad LauraDom y reconocida con el premio Mujer Empresaria 2003, concedido por la CEOE, y la medalla al Mérito en el diseño de Castilla-La Mancha, entre otros galardones.

Bajo el título 'La fórmula Sinatra, a vuestra manera', Laura Domínguez ha destacado que los empresarios tienen "bagaje, conocimiento y pasión" y ha insistido en utilizar esas herramientas para alcanzar el éxito "a vuestra manera".