Miércoles, 11 de diciembre de 2019    
Abierta la participación hasta el 18 de octubre, con tres premios a las mejores imágenes
Tu mejor foto del Desfile de Carrozas de Azuqueca tiene premio: puedes ganar hasta 500 euros
Desfile de Carrozas de Azuqueca, 2019. (Foto: Díaz-Villamil)
Actualizado 30 septiembre 2019
El Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas', que convocan desde hace doce años el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa local Saint Gobain Isover, mantiene abierto hasta el 18 de octubre el plazo para presentar imágenes. La técnica es libre y se admiten fotos a color, en blanco y negro, sepia o con retoques o efectos, siempre que estos no alteren la esencia original de la imagen.

Las personas interesadas deben enviar las fotografías por correo electrónico a la dirección [email protected] con el asunto 'XII Concurso Fotográfico Desfile de Carrozas'. En el nombre de la imagen se debe especificar el título de la misma. En el cuerpo del correo electrónico también se indicará el título, junto con el nombre, el mail, el teléfono y el DNI del autor.

El concurso contempla tres premios por un importe de 500, 300 y 150 euros, así como la posibilidad de establecer un accésit sin dotación económica. La deliberación y el fallo del jurado son públicos en un acto que acogerá la Casa de la Cultura el 23 de octubre, a las 19 horas. Los premios se entregarán el 9 de noviembre, a las 19 horas, en el Centro de Ocio Río Henares, donde se podrá visitar hasta el 24 del citado mes una exposición con las obras presentadas.