Jueves, 14 de noviembre de 2019    
Seis de promoción interna y cuatro por oposición
Entran nuevos funcionarios en la Diputación
Nuevos funcionarios en la Diputación de Guadalajara el 3 de octubre de 2019.
Actualizado 3 octubre 2019
Varios departamentos de la Diputación de Guadalajara refuerzan a partir de este jueves su plantilla de trabajadores con la incorporación de diez funcionarios de carrera. Se trata de un técnico medio de administración especial, dos técnicos de gestión, un analista de aplicaciones, dos administrativos, dos arquitectos, un arquitecto técnico y un operario de infraestructuras.

Todos ellos han tomado posesión de sus plazas, seis de promoción interna y cuatro por oposición en turno libre, en un acto presidido por José Luis Vega, quien les ha felicitado por la obtención de sus nuevos puestos como empleados públicos.

El presidente de la Diputación ha destacado que los departamentos que se refuerzan son los de Recaudación, Desarrollo Rural, Servicio de Atención al Municipio (SAM), Arquitectura, Informática e Infraestructuras y ha apostado por “lograr una dimensión de la plantilla adecuada a las necesidades existentes, mejorando la distribución de los trabajadores y su formación”.

Vega ha subrayado que “la mejor defensa de lo público que podemos hacer es buscar siempre la eficacia y el mejor servicio posible a la ciudadanía y a los ayuntamientos de la provincia” y ha deseado éxitos en su carrera profesional a los nuevos funcionarios, porque “ello redundará en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la provincia de Guadalajara”.