Lunes, 9 de diciembre de 2019    
Han ocurrido al comienzo de la jornada, en dos carreteras diferentes
Dos muertos en dos accidentes en la región este domingo
Localización del accidente mortal ocurrido en la A-5 en Quismondo.
Un fallecido y seis heridos tras la colisión de cuatro vehículos en la A-5, a la altura de Quismondo (Toledo).
Actualizado 13 octubre 2019
El domingo ha empezado en Castilla-La Mancha de luto en las carreteras, con sendos accidentes a primeras horas de este 13 de octubre.

El primero de ellos ha ocurrido poco antes de las seis de la madrugada, cuando una persona ha perdido la vida y seis han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos a la altura del kilómetro 66 de la A-5, sentido Extremadura, dentro del término municipal de Quismondo, en la provincia de Toledo.

Según han informado fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 5.55 horas de este domingo y el accidente ha obligado a cortar el carril lento de la autovía.

A la persona fallecida ha sido necesaria excarcelarla, mientras que los heridos son cuatro hombres --de 35, dos de 25 y uno de 27 años-- y dos mujeres, una de ellas de 27 años, aunque en el lugar han sido atendidas otras personas.

Uno de los hombres de 25 años ha sido trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), mientras que las dos mujeres han sido derivadas hasta el hospital Virgen de la Salud de la capital regional.

En el operativo ha participado Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, el médico de urgencias, una UVI, una ambulancia de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.

Otro fallecido, en Toledo
Horas más tarde se conocía que otra persona ha perdido la vida y una más ha resultado herida tras la colisión de dos vehículos en el kilómetro 11,800 de la N-400, dentro del término municipal de Toledo.

El aviso del suceso se ha recibido a las 8.34 horas de este domingo y a consecuencia del mismo ha quedado cortada al tráfico la N-400 del kilómetro 6,200 al 13, sin paso alternativo.

El herido, de 21 años, ha sido trasladado por una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo. Hasta el lugar, además de la UVI, se ha desplazado un médico de urgencias, la Guardia Civil y los bomberos de Toledo.