Sábado, 14 de diciembre de 2019    
Conferencia este martes en la sala Tragaluz
La Asociación de la Prensa de Guadalajara se ocupa de la moda
Modelos de Juan Carlos Pajares sobre la pasarela madrileña.
La Asociación de la Prensa de Guadalajara organiza por séptimo año consecutivo el Ciclo de Conferencias de Otoño, que se desarrolla en el mes de octubre. La moda será la protagonista de la segunda conferencia. La siguiente charla lleva por título, “Seguridad en Internet”.
Actualizado 14 octubre 2019
Una vez celebrada la primera conferencia dedicada a la música, el tema central de la segunda ponencia será “La moda y los medios de comunicación: su influencia en la sociedad”, el martes 15 de octubre, a las 19:30 horas, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo.
 
Los ponentes de esta intervención serán: Juan Carlos Pajares y Laura Lomas, diseñadores de moda y Gema Montesinos, psicóloga y personal shopper de El Corte Inglés. Como moderadora ejercerá nuestra compañera periodista de Guadalajara Media, Rosa San Millán.
 
El VII Ciclo de Conferencias concluye el martes 29 de octubre, a las 19:30, en la Sala Tragaluz del Teatro-Auditorio Buero Vallejo, con la conferencia titulada “Seguridad en Internet”. En la misma, intervendrán Teresa Aguado, periodista y consultora de la marca TAT Datos; Daniel Martínez Batanero, responsable de Big Data y Miguel Carrillo Vicente, Pentester de A2SECURE. Ricardo Roquero, periodista, será el encargado de moderar esta charla.
 
El Ciclo de Conferencias de Otoño de la Asociación de la Prensa de Guadalajara, abierto a todos los ciudadanos, se realiza gracias a la colaboración del Patronato municipal de Cultura, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial.