4.5 C
Guadalajara
3 diciembre 2025
InicioEl ChismorreoAsí imagina la Inteligencia Artificial los nuevos encierros de Guadalajara

Así imagina la Inteligencia Artificial los nuevos encierros de Guadalajara

LA CRÓNICA ha recurrido a la Inteligencia Artificial para representar lo que puede ser parte del nuevo recorrido "desde dentro".

-

Hay que reconocer que los encierros de Guadalajara de este 2025 monopolizan muchos de los comentarios de los vecinos de la ciudad. Y cada día que pasa, todavía más.

Por haber hay incluso expectación para el ensayo general que se hará con los cabestros, a media tarde del miércoles, para que se acostumbren los mansos al nuevo recorrido y que al día siguiente todo vaya perfecto.

La prueba de fuego será el jueves, 18 de septiembre, a las 8 de la mañana. A partir de ahí, cada mañana hasta el domingo, ya será con los toros que se lidian cada tarde en el coso de Las Cruces y que habrán pasado la noche en la campa del Mercado de Abastos.

Un dispositivo complejo, que implica a numerosas personas y requiere de una inversión que también se ha cuestionado, a la espera aficionados y detractores del resultado final.

Por de pronto, LA CRÓNICA ha recurrido a la Inteligencia Artificial para representar lo que puede ser parte del nuevo recorrido «desde dentro». Ahí está la foto que encabeza estas líneas, sin más propósito que certificar hasta qué punto la IA avanza a marchas forzadas.

Lo que sea de verdad, ya se verá… en vivo o por la televisión, como venimos informando en este mismo diario.

Más información: