Pistas de atletismo de la Fuente de la Niña.
Pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. (Foto: La Crónic@)

Este miércoles, 16 de junio, las pistas Fuente de la Niña acogen la vigésima edición de la Reunión de Atletismo ‘Ciudad de Guadalajara’, una cita con el atletismo nacional e internacional en la que participan cerca de 300 atletas, y de los que medio centenar son deportistas locales procedentes de diferentes clubes.

Un acontecimiento deportivo que también es Campeonato regional en algunas pruebas, y clasificatorio para los próximos campeonatos de España, de Europa y para las olimpiadas de Tokio, en otras.

Atletas de 10 países

A esta reunión de atletismo vienen convocados atletas procedentes de diez países, entre los que se encuentran Chile; Portugal; Argentina, Colombia o Nigeria, y contará con la presencia de campeones nacionales como Nacho Saez, Pablo Sánchez, y el deportista local Jaime Migallón.

La XX Reunión de Atletismo ‘Ciudad de Guadalajara’ está incluida en el calendario nacional de competiciones de la Real Federación Española de Atletismo.

En cumplimiento de las medidas sanitarias frente al coronavirus, la prueba contará con control de acceso y aforo; será obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de dos metros de seguridad entre participantes. La competición se iniciará a las 18.00 horas.