6.8 C
Guadalajara
28 febrero 2024
InicioCastilla-La ManchaBellido destaca las últimas encuestas, que aumentan la primacía de Page en...

Bellido destaca las últimas encuestas, que aumentan la primacía de Page en Castilla-La Mancha

-

El secretario provincial del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha afirmado que Emiliano García-Page está avalado por los resultados de las últimas encuestas conocidas, que le otorgan un incremento de su última mayoría absoluta en la comunidad autónoma

Bellido ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en las celebraciones de la festividad de San Blas en el municipio guadalajareños de Cabanillas del Campo, desde se ha referido al último sondeo electoral de Electomanía, que refleja un incremento electoral de 17 a 19 escaños del PSOE de Castilla-La Mancha con Page como presidente, menos de un año después de las últimas elecciones autonómicas, según ha informado el PSOE de Castilla-La Mancha por nota de prensa.

«Es, por cierto, el único presidente del PSOE que hoy gobierna con mayoría absoluta en España y otra vez sería el único que incrementara ya el resultado electoral. Y yo creo que esta es la constatación de las políticas bien hechas, de la conexión con la realidad, de anteponer los servicios públicos y los servicios a la ciudadanía, a cualquier otro interés y sobre todo, de poner Castilla-La Mancha por delante de cualquier otra idea, incluso de la propia militancia en el PSOE», ha manifestado.

El dirigente socialista también ha apuntado a la defensa del agua para Castilla-La Mancha, afirmando que el presidente García-Page es una «garantía de la defensa de la región por encima de cualquier otro interés político».

En esta línea, Bellido ha interpelado al presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana, Salvador Navarro, por su defensa en Fitur del trasvase Tajo-Segura, afirmando que eso va a ser «imposible», ya que el presidente García-Page «gobierne quien gobierne Madrid, va a seguir defendiendo a Castilla-La Mancha».

«Y, por supuesto, defender a Castilla-La Mancha es defender el agua. Nuestra agua que necesitamos para nuestro desarrollo y para nuestro futuro», ha concluido el dirigente socialista.


Más información: