18.1 C
Guadalajara
20 mayo 2024
InicioViajesBrihuega, con presencia propia en Fitur

Brihuega, con presencia propia en Fitur

-

Brihuega ha vuelto a Fitur con estand, propio celebrando así el 50 aniversario de su declaración como Conjunto Histórico Artístico de ámbito nacional. Destaca una gran pantalla, con información sobre el municipio, detrás de una pequeña mesa con silla que sirve para atender a los visitantes de la feria, concretamente en el pabellón 7 de Ifema.

El Ayuntamiento mantiene «su apuesta diferenciadora, en la línea de otros municipios con importante calado turístico, aunque también está presente en el estand de Castilla-La Mancha, que identifica a Guadalajara con la lavanda tan carismática del Jardín de la Alcarria», ha informado el Consistorio. El Ayuntamiento ha fletado incluso autobús gratuito para los vecinos que este viernes han querido desplazarse hasta Madrid.

Luis Viejo, alcalde de Brihuega, ha intercambiado impresiones también con el presidente de la asociación de Pueblos Mágicos de España, Francisco J. Martín Vargas, que celebrará su próximo congreso en Brihuega.

«El turismo es el motor socioeconómico de Brihuega y nuestra cita anual con FITUR es fruto del compromiso que tenemos de seguir siendo protagonistas, creciendo con vocación internacional para hacer de Brihuega un destino de referencia», ha explicado.

Otros años también contó con presencia diferencia del estand regional, aunque no en solitario como en esta ocasión.