Jaime Campos, director territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha.
Jaime Campos, director territorial de Caixabank en Castilla-La Mancha.

CaixaBank, en pleno proceso de fusión con Bankia, ha puesto en marcha una nueva estructura de direcciones territoriales. Y el cambio afecta directamente a Castilla-La Mancha.

Esta propuesta habrá de aprobarse por el Comité de Dirección en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias.

Se prevé que la fusión se materialice durante el primer trimestre de 2021 “y que la integración tecnológica entre las dos entidades se ejecute antes de finalizar 2021”, según fuentes de Caixabank.

Con esta nueva reorganización territorial, CaixaBank dispondrá de una estructura de 14 Direcciones Territoriales, frente a las 12 actuales.

Oficina de CaixaBank en el centro de Guadalajara.
Oficina de CaixaBank en el centro de Guadalajara.

Jaime Campos, al frente de Castilla-La Mancha

La nueva Dirección Territorial Castilla-La Mancha será dirigida por Jaime Campos, que ejercía hasta ahora como director corporativo y director territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura en Bankia desde 2017.

Campos se incorporó a la entidad madrileña en 1997 y desde 2007 ocupaba cargos directivos, primero como Director de Zona, posteriormente como Director Comercial, como Director Corporativo Territorial de Castilla y León y, finalmente, fue Director Corporativo de Marketing hasta llegar a su actual posición como Territorial.

Este cambio no llega solo. En su reorganización, la Dirección Territorial Castilla-La Mancha contará con las siguientes Direcciones Comerciales :

• Dirección Comercial Red a cargo de Javier Aznar.
• Dirección Comercial Empresas a cargo de Faustino Ortíz.

• Dirección Comercial Banca Privada a cargo de Francisco Javier Gallego
• Dirección Comercial Banca Retail a cargo de Belén González.

Por su parte, Rafael Herrador, que hasta ahora era el director territorial de CaixaBank en Madrid y Castilla-La Mancha, será el máximo responsable de la nueva DT Madrid Metropolitana.

Más información: